sábado, 14 de agosto de 2010

Hechizoo! "Suerte en las citas"

Giiiirlz,  ¿Quien no se pone nerviosa antes de un cita? Creo que Todaas!  Aquí les dejos un hechizo mis pequeñas brujas a ver si nos van mejor en las citas! Haha XoxO Witches! 


Deberás colocar siete pétalos de rosa, siete de clavel blanco y unas gotas de tu perfume favorito en un recipiente.
Calienta lo a fuego lento.


Deja que hierva dos minutos.Cuando la mezcla se enfrié, úsala como loción desps del baño.
Si te sobra, empapa un pañuelo de algodón y ponlo a secar en un gancho colgado en tu recamara. así podrás llevarlo y reavivar tu suerte en una cita próxima. 




Y... Para terminar con este post le dejos 2 Frases para Reflexionar...


 "Todo lo que necesitas esta en ti"   Fun Chang


"Lo que ahoga a alguien no es caerse al rió, si no mantenerse sumergido a él"  Paulo Cohelo


*Estas dos tienen un significado muy importante para mi, pero la de paulo cohelo tiene un valor muy importante. 







Feng Shui para el Amor!

Si deseas atraer romance a tu vida, pon atención a estos pequeños detalles: 


1) Identifica la área Sudoeste de tu recamara: "Es la zona del amor" 


2) De preferencia, sitúa ahí tu cama, un adorno o un cuadro agradable. Recuerda mantener ese espacio arreglado para que no se estanque la energía. Si tienes muchos libros mejor pásalos a la parte Noreste.


3) Los detalles en color rojo, como lamparas o cojines, estimularan el sentimiento de la pasion y te hara sentir mas atractiva.


4) Si es de tu agrado, coloca tambienfiguras decorativas en un numero par o imagenes de parejas felices cerca de una mesita de noche. Te ayudaran a mentalizarte y abrir tu corazon a las futuras flechas de cupido.


5) Por ultimo, evita tener muchos aparatos electronicos cerca de donde duermes, pues perturban tu sueño y alteran la energia del amor. 





Libross!

Girlz!! Estoy comenzando a leer el libro "Desde mi cielo" edición bolsillo, y la verdad lo poquito que he leído me a encantado es muy tierno y te enseña mucho!        
 Aquí le dejo la sinopsis a ver si se animan, recuerden que no es necesario comprar el libro lo pueden descargar!
  
Sinopsis:
 Se trata de la historia de Susie Salmon, una chica de 14 años que, tras ser asesinada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continuan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia. Desde allí, Susie intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos. Poco a poco va relatando la inquietante historia de su propio asesinato y todo el sufrimiento y la amargura que produce este hecho en ellos, dando especial importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.
El trasfondo de esperanza y ternura llena la obra.