domingo, 5 de septiembre de 2010

Conociendo a tu signo...

Chiicas aquí les dejo caracteristicas de Escorpions, no les dejo todos porque es muy tarde y el post no es muy corto... los saque de un libro de astrología =) 


ESCORPIÓN:
Así eses... Tú personalidad enigmatica seduce a todos, ¡No es facil ignorar una mirada tan intensa como la tuya! a muchas personas les parece sexy. Eres amante al misterio.


En la amistad... si alguien te hace una jalada, dificilmente perdonas la ofensa. Lo bueno es que tampoco olvidas un favor y tu lealtad con los verdaderos amigos es inmensa.


En el amor...Buscas tomas iniciativas aunque sea directamente y, por lo general, consigues lo que te propones. te desagrada la frialdad y las personas que parecen que tienen atole en las venas. odias a quienes ocultan su sentir.




Tus colores para....
 Amor        Proteccion    Magia         Armonia    Dinero


Piedra de la suerte: Topacio
Carta del tarot: La Muerte, que significa transformación.
Numero de la fortuna: 8


Cualidad secreta: Ver mas allá de las apariencias.
Palabra clave: Yo deseo
Planetas regentes: Marte y pluton te otorgan fuerza y gusto por el misterio.
Elemento: agua de río.
Signos compatibles: Piscis, cancer y tauro.


Decanatos: 21-31  de  octubre    --> Se distinguen por su ingenio
                  01-10  de noviembre--> Son muy responsables
                  11-21  de noviembre--> obtienen grandes logros.


Amuleto; Guarda dos piedritas de cristal ( como las que se usan en las peceras) en una bolsita de tela roja. aumentara tu poder de seducción. 

Porque Odiamos a los artistas y creamos Antis?

Les confieso que era de esas personas que cuando nombraban a un artista que me caía mal o simplemente lo despreciaba, daba un mal comentario o hacia una de esas expresiones de asco en la cara xD pero soy de esas que me pongo a pensar mucho los lados positivos y negativos de las cosas, me gusta mucho cambiar o deshacer las cosas que no están bien.
Unas de estas noches de insomnio me puse a ver Pag de chismes y note muchos antis y chicas que daban malos comentarios... entre ellos insultos entre fanáticas, diciendo barbaridades de groserías... y a es@s chic@s que  comentan así en los blogger, conocen a tal artista para odiarlo de esa manera?; tal vez muchos de los artistas no muestran un lado humanitario o agradable, pero no sabemos lo que realmente sienten o quieren, no sabemos si es para publicidad, o simplemente están agotados de su vida de fama y escándalos que solo quieren botar todo eso por una ventana.  


Me di cuenta que unas de las estrellas mas odiadas son: 
Miley Cyrus, Justin Bieber,Selena Gomez... etc
 Y esta es mi opinion que aporte en un blog y tuve muchos Positivos xD *-*

En realidad no entiendo porque odiar a los artistas, porque no vemos en ellos su trabajo o talento, porque no respetar a cada quien con su estilo o preferencia, tal vez miley cyrus se vista muy sexy para su edad o no dure mucho con sus novios (es con esos bombones Co-estrellas quien no estaria confundido?) xD al caso para mi Miley es muy talentosa si te fijas bien... canta,actua, toca muchos instrumentos,baila etc...... Justin tal vez no sea muy humilde que digamos pero no podemos negar que lo espera un gran futuro porque aunq canta como niña,canta muy bien... Selena tambien es muy talentosisima.... declaro que no me gustan muchos artistas pero por ello no puedo juzgarlos ni insultar a las personas que si les gusta todo somos diferentes y Únicos.