jueves, 26 de agosto de 2010

¿Crees en las Hadas? .....Que son? De donde vienen?



 Las Historias de hadas proceden de Escandinavia, Inglaterra, Irlanda y Escocia.


La versión Irlandesa dice que un día, cuando Eva estaba lavando a sus hijos a la orilla del río, Dios le hablo. Asustada y temerosa escondió a los hijos que no había lavado. Entonces, Dios le pregunto si estaban allí todos sus hijos y ella le contesto que si. Después Dios le advirtió que los hijos que había escondidos también quedarían ocultos al hombre. Esos niños ocultos se convirtieron en elfos y Hadas.

La mitología escandinava relata que las hadas provienen del cadáver del gigante Ymir. Dicen que cuando el gigante murió y su cuerpo se descompuso, los gusanos se convirtieron en elfos y elfinas. Las elfinas son seres bondadosos que viven en los aires.


En otros lugares se cree que son ángeles caídos o paganos obligados a vivir eternamente y otros creen que son niños sin bautizar.  

Cualquiera que sea la creencia, las hadas nos abren un mundo fantástico de magia, intriga y belleza.  Yo si creo en hadas y la magia y tu?


*News* Rapidas y Misteriosas!

Primero que nada quiero pedirles perdon porque tengo tiempo que no posteo nada... me he sentido muy mal en estos días. Pero regrese!! =D     

AQUÍ LES DEJO ALGUNOS CHISMES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, A LO QUE LES LLAMO YO "RÁPIDAS Y MISTERIOSAS"


<<Nueva Reina Universal: 
  Ximena Navarrete como muchas ya lo sabrán es la nueva Reina de la belleza uviversal, nativa de Mexico, Guadalajara. Nacida el 22 de Febrero de 1988 (22 años) fue coronada por Stefanía FernándezMiss Universo 2009 originaria de Venezuela, siendo así, la segunda mexicana en obtener el título universal de belleza después de 19 años, conseguido por Lupita Jones en 1991; curiosamente en el mismo recinto.  ¡MUCHAS FELICIDADES A LA NUEVA REINA! Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE LA HALLA CORONADO MI PAÍS! VENEZUELA  






<<Miley y Liam Rompieron: 


 Según Fuentes confiables anuncian que Miley termino con Liam por excesos de trabajo. habían estado saliendo desde el final de la filmación de The Last Song.
 Miley está actualmente filmando L.O.L. 


<<Lady Gaga con Traje Tipico de Venezuela.


Todo indica que la Sensacion POP del momento quiere comprar el traje utilizado por Marelisa Gibson  representante de Venezuela en Miss Universe, Tal parece que la cantante quedo fascinada con el atuendo llamado "Alba Solar"  inspirado  una famosa obra de arte de Venezuela. Esperamos ver a la talentosa cantante con el atuendo de Gibson. 


<<Machete (pelicula)


Es una nueva pelicula producida por Robert Rodriguez el mismo creador de Spy Kids... Aquí les dejo un poco mas de Info: 



 basada en un trailer original que figura como un adelanto dentro de la película del propio Rodríguez: Planet Terror.
Protagonizada por Danny Trejo y con la participación de Robert De NiroMichelle Rodríguez,Jessica AlbaSteven SeagalJeff Fahey y Lindsay Lohan, narra las andanzas de un ex agente federal mexicano que tiene que emigrar a Estados Unidos para buscarse la vida y que se verá implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto.