lunes, 16 de agosto de 2010

Que sera después de la vida?

Como ya les dije antes, estoy leyendo el libro "Desde mi cielo" (the lovely bones) y desde que la comenze a leer tengo mucha curiosidad de como sera el cielo, en el cuento relata Susie Salmon que el cielo es todo lo que desea, así sea un hogar, el olor... todo lo que deseas menos tu familia. La verdad desde que compre el libro se ha hecho muy importante para mi, es unos de los libros que mas me han conmovido... todavía no digo que sea mi favorito por el hecho que aun no lo he terminado, pero les confieso que la primera vez que lo leí no paraba de llorar...  pues es una historia muy triste, hasta provoca enfado, en fin que como crees tu que sea el cielo? 



10 de los Artistas + Escandalosos y controversiales!

Hola!!  Les dejo los artistas mas escandalosos y controversiales!


1.- Lindsay Lohan: Esta talentosa artista ha hecho mucho escándalo por su condena de 90 días, no solo por ello si no también por su mala bebida, el mal manejo... etc

2.-    Britney Spears: Esta talentosa chica dejo de ser la favorita de muchos por sus actos que cometió hace algunos años, gracias a su separación la llevo a manos de las drogas y raparse el cabello.

3.-  Chris Brown: a much@s le consta que la carrera de este cantante ha bajado desde el controversial escándalo ocurrido con su ex-novia Rihanna.

4.-   Taylor Momsen: Esta chica se ha hecho algo famosa por sus Francos y escandalosos comentarios. Algunos de ellos involucran a muchos artistas tales como Miley Cyrus.

5.- Jamie Lynn Spears: La hermanita de Britney causo mucho escandalo no solo por su embarazo si no que también haber culpado de ello a su hermana "por la mala influencia".

6.- Lady Gaga:  Una de las importantes celebridades de los tiempos se ha hecho muy famosa por sus atuendos raros y muchos exagerados e inusuales, uno de sus escándalos fue "Soy Hermafrodita"; al cual desmintió.

7.- Megan Fox: Una de las chicas mas hermosas y sexys de el mundo del espectáculo es muy bien conocida por sus comentarios y declaraciones.

8.- Ricky Martin: El muy guapo Boricua causo escándalo al declararse Gay, algo que duro semanas en la boca de muchos.

9.-  Kim Kadarshian: Esta chica sexy se ha hecho muy famosa por sus vídeos caseros y por su programa de Tv.

10.- Vanessa Hudgens: La chica HSM causo escándalo al aparecerse en la red unas fotos donde posaba desnuda, algo que nunca pensó que llegaría a la net.


La verdad la lista es muy corta para todas las celebridades que han causado escándalo, estas para mi son unas de las que han hecho mas controversia! 


Xoxoxo Gabb!