viernes, 13 de agosto de 2010

Games!

Aquí les dejo este jueguito, divertido... me gusto mucho, pero les advierto es algo vicioso! =]                        
 Xoxo Girlz!

Unfabolous Burger Bustle
Unfabolous Burger Bustle Click here to play this game

Sabías Quee....?

Sabías Quee....?

¿Sabías que si tu familia friega tus platos en un fregadero o un gran recipiente con agua en lugar de hacerlo dejando el agua de la llave, estarán ahorrando 70 litros de agua cada vez que laven los platos? 




    Muy lindo el blog... Lo recomiendo

Sugerencias: Peliis Para este Weekend!

Algunas Pelis para que te diviertas en este fin de semana:
 Programacion de TNT (Sabado 14):
-Las mujeres Arriba # 06:00 Horas
-Amor y otras catastrofes #7:30 Horas
-Un instante en NY (La recomiendo) 9:30 horas
-Escuela de Rock  # 11:15 
-Constantine # 19:30
-Matrix Recargado #16:45
-Holywood One  on One # 05:30


Esta no es toda la programacion, son las que sugiero, para mas imformacion ----> 
http://www.tntla.com/ve/schedule/index.jsp          O entra a las pag de tus Channel preferidos y seguro que encontraras la Info! Suerte Chicas! 


         Xoxoxo Gabb! 

Marte y/o Viernes 13! =]

Girrlz, muchas se preguntaran por que tanta superstición, paranoia o miedo al Martes o viernes 13...
 Aquí algunas de las explicaciones, mitos y leyendas! Espero que los disfruten.



En las culturas de EspañaGrecia y los países de América Latina, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. También es habitual que los aviones no tengan fila 13 (se supone que los pasajeros no comprarían billetes para dicha fila). La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia.
Las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito.
Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.
Las connotaciones aplicadas a este día son iguales a las del viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia.

Por qué el 13

Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, había doce apóstoles y el que murió, Jesucristo, fue el número 13. La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en elApocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el ValhallaLoki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte, también llamada

Por qué el martes

Por su parte, la combinación con el martes tiene su origen a finales de la Edad Media. El martes 29 de mayo de 1453 cayó la ciudad de Constantinopla. Según parece, el papa y las Repúblicas de Venecia y Génova enviaron una flotilla de ayuda a la ciudad sitiada, pero ésta caería antes de que llegaran. Cuando la flota de socorro iba a entrar por el estrecho de los Dardanelos, se cruzaron con unos pocos barcos de refugiados que huían de la ciudad conquistada; al preguntar cuándo había caído, éstos respondieron que el martes. La caída de Constantinopla supuso un profundo trauma para las potencias cristianas, y el día de su caída, el martes, asociado además al dios de la guerra pagano, pasó a considerarse de mala suerte.
Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. Marte, (o Ares según la mitología griega), es el dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel.
 Fascinante... No creen? Mejor que no se le atraviese un gato Negro! =]

XOXO Gabb!      Den su opinión! Please! (k) 




FUENTE: WIKIPEDIA

Atrae Tu suerte!

Giiiirlz Aquí les traigo algunas cositas de magia o espiritual (como mas les guste) a ver si las ayuda en este Viernes 13! Muhahahaha! =] 


  
         Te decimos lo que significa que las tengas ya sea en figuritas o imágenes...
       *Criaturas Magicas:  
-Unicornio: Te encanta lo mistico
-Delfín: Eres inteligente
-Hada: crees en la magia de los deseos.
-Angel: Te agrada su proteccion
-Sirena: Deseas sensualidad y belleza enigmática.
-Elefante:Eres fuerte y quieres salir adelante.
-Pez: te muestas sencible y entregado (a)
- Rana: Posees buena vibra.
-Mariposa: No le temes a las transformaciones.
-Tortuga: Anhelas estabilidad y larga vida.


           *Tu color de la suerte:
-Aries: Rojo
-Tauro:Morado
-Géminis: Amarillo
-Cáncer: Gris Plata
-Leo: Dorado
-Virgo:Verde
-Libra:Azul
-Escorpión: Negro
-Sagitario:Naranja
-Capricornio:Café
-Acuario.Aguamarina
-Piscis:Blanco


              *Magia Musical.
  Esta comprobado que las melodías influyen en el estado de animo.Por ello, te recomendamos que descubras qué tipo de música debes oír en ciertas ocasiones.


 Algunas suegerencias:  
-Rock: Para subirte el animo.
-Electronica: Para hacer ejercicio
-Lounge: Para relajarte.
-Pop: te hara soñar y fantasear
-Blues: Para las tardes romanticas
-Clasicas: Para dormir. 




Xoxo... Gabb! 

Bellezaa Femenina!

Chiicas... cuantas de ustedes no quisiera tener un megaCuerpaso o unos lindos ojos verdes y sonrisa angelical? A Toodas! y pues el físico para muchos no es tan importante, pero no hay que negar que nos da mucho atractivo y seguridad, pero no hay nada mas lindo que el ser interior, y que un chico te diga que ama tu forma de ser, eso es lo mas importante y valioso de cada persona.
  ¿ Y ustedes que piensan, que es mas importante? 

Aquí dos personitas que me parecen HermosaS!  Y tú, cual te parece linda? 

 ADRIANA LIMA


 HILARY DUFF



Y RECUERDA ......