lunes, 16 de agosto de 2010

10 de los Artistas + Escandalosos y controversiales!

Hola!!  Les dejo los artistas mas escandalosos y controversiales!


1.- Lindsay Lohan: Esta talentosa artista ha hecho mucho escándalo por su condena de 90 días, no solo por ello si no también por su mala bebida, el mal manejo... etc

2.-    Britney Spears: Esta talentosa chica dejo de ser la favorita de muchos por sus actos que cometió hace algunos años, gracias a su separación la llevo a manos de las drogas y raparse el cabello.

3.-  Chris Brown: a much@s le consta que la carrera de este cantante ha bajado desde el controversial escándalo ocurrido con su ex-novia Rihanna.

4.-   Taylor Momsen: Esta chica se ha hecho algo famosa por sus Francos y escandalosos comentarios. Algunos de ellos involucran a muchos artistas tales como Miley Cyrus.

5.- Jamie Lynn Spears: La hermanita de Britney causo mucho escandalo no solo por su embarazo si no que también haber culpado de ello a su hermana "por la mala influencia".

6.- Lady Gaga:  Una de las importantes celebridades de los tiempos se ha hecho muy famosa por sus atuendos raros y muchos exagerados e inusuales, uno de sus escándalos fue "Soy Hermafrodita"; al cual desmintió.

7.- Megan Fox: Una de las chicas mas hermosas y sexys de el mundo del espectáculo es muy bien conocida por sus comentarios y declaraciones.

8.- Ricky Martin: El muy guapo Boricua causo escándalo al declararse Gay, algo que duro semanas en la boca de muchos.

9.-  Kim Kadarshian: Esta chica sexy se ha hecho muy famosa por sus vídeos caseros y por su programa de Tv.

10.- Vanessa Hudgens: La chica HSM causo escándalo al aparecerse en la red unas fotos donde posaba desnuda, algo que nunca pensó que llegaría a la net.


La verdad la lista es muy corta para todas las celebridades que han causado escándalo, estas para mi son unas de las que han hecho mas controversia! 


Xoxoxo Gabb! 

1 comentario:

  1. woooo dsdeluego apart de ser famosas son patosas
    tambn podrias poner q robert pattinson en varia entreviistas se quiso hacer el gracioso pero dcia cosas sin sentido solo para fastidiar a Kristen Stewart
    bueno te dejo bsitos pasate por mii blog http://comoestrellas-laurale.blogspot.com/
    yo me suelo pasar por el tuyo t tngo en la lista d blogs ^^

    ResponderEliminar