viernes, 13 de agosto de 2010

Bellezaa Femenina!

Chiicas... cuantas de ustedes no quisiera tener un megaCuerpaso o unos lindos ojos verdes y sonrisa angelical? A Toodas! y pues el físico para muchos no es tan importante, pero no hay que negar que nos da mucho atractivo y seguridad, pero no hay nada mas lindo que el ser interior, y que un chico te diga que ama tu forma de ser, eso es lo mas importante y valioso de cada persona.
  ¿ Y ustedes que piensan, que es mas importante? 

Aquí dos personitas que me parecen HermosaS!  Y tú, cual te parece linda? 

 ADRIANA LIMA


 HILARY DUFF



Y RECUERDA ......

1 comentario:

  1. ola me gusto mucho tu blog ya te estoy siguiendo y me gustaria que me siguieras hace poco qe empeze pero le estoy hechando ganas porfa sigueme
    http://lunithacolorsworld.blogspot.com


    en mi blog tengo un mini chat me podrias dejar un mensajito en el chat y decirme como hacer un logo haci tipo como el tuyo (no igual n o pienses que te quiero copiar jeje) porfa ayudame

    ResponderEliminar