jueves, 2 de septiembre de 2010

Rapidas&Misteriosas!

Vanessa Hudgens ¡Choca con auto en Farmacia!
 El conductor miro muy molesto a Nessa despues de lo ocurrido, tal parece que Hudgens no se sentia muy bien despues de salir de una farmacia, donde trato salir del estacionamiento...


Zac Efron ¿con nuevo rol?
Zac Efron protagonizará a un estafador en el Arte atraco nueva película de la Steal, según Variety. Jugará un criminal que ejecuta una serie de atracos a elaborar mientras dirigía otra vida como un hombre de bien. Zac producirá el drama con su Ninjas Runnin 'productora Wild. La historia, basada en un artículo de revista Wired por Joshuah Bearman.



The Hunger Game  "El juego del habre" La pelicula.
 Muchas fuentes rumoran que habra una pelicula del exitoso libro de suzanne Collins, en youtube se pueden encontrar muchos videos de casting fotograficos de los propios fans del libro de los cuales artistas le gustaria que fueran los personajes.
Aquí la sinopsis del Libro (Parece interesante) 
Los Juegos del Hambre se desarrollan en un tiempo futuro indefinido en una nación conocida como Panem luego de la destrucción de Norteamérica. Panem consiste en un Capitolio lujoso y 12 distritos a sus alrededores, distritos pobres. Como castigo a una rebelión previa contra el Capitolio, cada año un niño y una niña, entre las edades de 12 y 18 de cada distrito, son forzados a participar en Los Juegos del Hambre, un evento televisado donde los participantes o “tributos”, deben pelear a muerte en el ruedo hasta que solo uno sobreviva. La historia sigue a Katniss Everdeen una joven de 16 años del distrito 12 que se ofrece como voluntaria para los juegos tomando el lugar de su hermana menor, Prim. También del distrito 12 participa Peeta Mellark, un joven a quien Katniss conoce de la escuela y quien una vez le dio pan y se arriesgo a una paliza cuando la familia de Katniss estaba hambrienta. Katniss y Peeta son llevados al Capitolio, donde conocen a los otros tributos y son exhibidos públicamente ante la audiencia del Capitolio. Durante este tiempo, Peeta revela al aire que por mucho tiempo ha sentido un amor no correspondido hacia Katniss. Katniss cree que se trata de una treta para ganar el apoyo de la audiencia en los juegos, el cual puede ser crucial para sobrevivir, ya que a los miembros de la audiencia se les permite enviar regalos a los tributos durante los juegos. Los juegos comienzan con la muerte de 11 de las 24 tribus en el primer día, mientras Katniss confía en su experiencia en la caza y habilidades de supervivencia al aire libre. A medida que los juegos transcurren, la cuota de muertes de las tribus aumenta, en tanto que Katniss y Peeta logran evadir la muerte. Supuestamente debido a la adorada imagen hacia la audiencia como los “desventurados enamorados”, el cambio de una regla es anunciado a medio camino de los juegos, estableciéndose que dos tributos del mismo distrito pueden ganar Los Juegos del Hambre como pareja. Al escuchar esto, Katniss busca a Peeta y lo consigue herido. Ella lo cuida hasta que esta sano y actúa el papel de la joven enamorada para ganar más favores de la audiencia. La pareja logra durar más tiempo que el resto de las tribus, así que los creadores del juego revierten la regla y tratan de forzarlos a un dramático final donde uno debe matar al otro para ganar. En vez de esto, ambos amenazan con suicidarse, posterior a esto ambos son declarados ganadores. Luego de regresar al Capitolio, Katniss debe enfrentar con las consecuencias de desafiar al Capitolio públicamente. Su romance en la pantalla con Peeta también se detiene cuando el descubre que la relación fue todo un acto para la audiencia lo que lo deja con el corazón destrozado, aunque Katniss no esta segura de sus sentimientos.

Para mi los actores Ideales para ser los prota's según el fisico de los personajes seria.... Emma Roberts y Alex Pettyfer o Williams Moseley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario