domingo, 5 de septiembre de 2010

Porque Odiamos a los artistas y creamos Antis?

Les confieso que era de esas personas que cuando nombraban a un artista que me caía mal o simplemente lo despreciaba, daba un mal comentario o hacia una de esas expresiones de asco en la cara xD pero soy de esas que me pongo a pensar mucho los lados positivos y negativos de las cosas, me gusta mucho cambiar o deshacer las cosas que no están bien.
Unas de estas noches de insomnio me puse a ver Pag de chismes y note muchos antis y chicas que daban malos comentarios... entre ellos insultos entre fanáticas, diciendo barbaridades de groserías... y a es@s chic@s que  comentan así en los blogger, conocen a tal artista para odiarlo de esa manera?; tal vez muchos de los artistas no muestran un lado humanitario o agradable, pero no sabemos lo que realmente sienten o quieren, no sabemos si es para publicidad, o simplemente están agotados de su vida de fama y escándalos que solo quieren botar todo eso por una ventana.  


Me di cuenta que unas de las estrellas mas odiadas son: 
Miley Cyrus, Justin Bieber,Selena Gomez... etc
 Y esta es mi opinion que aporte en un blog y tuve muchos Positivos xD *-*

En realidad no entiendo porque odiar a los artistas, porque no vemos en ellos su trabajo o talento, porque no respetar a cada quien con su estilo o preferencia, tal vez miley cyrus se vista muy sexy para su edad o no dure mucho con sus novios (es con esos bombones Co-estrellas quien no estaria confundido?) xD al caso para mi Miley es muy talentosa si te fijas bien... canta,actua, toca muchos instrumentos,baila etc...... Justin tal vez no sea muy humilde que digamos pero no podemos negar que lo espera un gran futuro porque aunq canta como niña,canta muy bien... Selena tambien es muy talentosisima.... declaro que no me gustan muchos artistas pero por ello no puedo juzgarlos ni insultar a las personas que si les gusta todo somos diferentes y Únicos.



4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!! Yo personalmente a Selena Gómez no la acabo de tragar xDD, no sé, a mí me parece que no canta bien, si no que todo son máquinas y no tiene una voz realmente talentosa, pero esa sólo es mi simple opinión.
    Miley Cyrus sí tiene una voz potente y eso, aunque tampoco es para tanto.
    Justin Bieber canta muy bien, pero se le ha subido la fama a la cabeza y tampoco es tan 'fantástico' cómo el mismo cree.
    Lo que dices está muy bien, y yo debería aplicarlo porque, sí es cierto que aunque nunca haya abierto un club anti ni me haya unido a los grupos antis de los famosos que no me gustan, siempre estoy criticando a los famosos que, a mí parecer, se portan mal con sus fans o son creídos xDDD, bueno, eso en mi blog y con amigos sí, lo que no me parece justo es la gente que paga una entrada de concierto para insultar o molestar al cantante, eso es una pérdida de dinero y tiempo u__u''
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. U.U tngo Q admitir Q odio a miley cyrus y a los Jonas pero no soy tan inmadura como antes Q siempre me metia con ellos y tal he madurado si es cierto no me gustan pero no los insulto porq no quiiero parecer una envidiosa y ademas la envidia da fama

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos.Yo siempre peleo con mi mejor amiga porque a ella le gustan los Jonas Brothers, y a mi no me gustan, (solo nick me gusta♥) Pero yo no se los critico todo el tiempo, porque se que ella los adora y es su forma de pensar, pero a mi me molesta mucho porque AMO A MILEY CYRUS y ella siempre me esta diciendo que es una puta, una drogadicta, que fuma, que no se que, y yo no lo tolero, porque para mi es la mejor cantante de todos esos que nombraste (selena gomez, justin biebe, demi lovato, etc).. Tampoco me gusta Justin bieber, pero no lo estoy recriminando todo el tiempo enfrente de alguien que le encanta. Me parece que es solo para armar conflicto.
    Me encanta tu blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. gabriela jaja, si es pura verdad, me llegan como hablan en los blogs, yo defiendo a selly cuando habaln mal, ni loca me rebajaria de nivel, porque habaln con palabra grotescas y que se ve su nivel de persona.
    Yo no me meto a insultar en los post de miley, nada, perdida de tiempo, me gustan algunas cosas de ella,
    pero en si no me gusta mucho por como es en la vista pública. Pero son los gustos de todos, y no se pueden cambiar y menos con palabras de putifan, y tampoco hay que cerrar los ojos, para las fans ciegas,
    como dicen, nohay peor ciego que el que no quiere ver ;)

    ResponderEliminar